jueves, 1 de noviembre de 2007

CUARTO MENGUANTE EN LEO

La Luna en Leo nos fortalece emocionalmente. Eso sí, nos sentiremos más "teatrales", tenderemos a querer ser el centro de atención y el orgullo estará más marcado con esta posición de la Luna, sentiremos la necesidad de que nos valoren y nos presten atención. Nuestras reacciones tienden a ser más exageradas.
Este es un buen momento para los cortes de pelo, ya que crecerá más fuerte, o para cualquier tipo de tratamiento para el cabello, ya que será más efectivo (aunque con la Luna en Cuarto Menguante tardará más en crecer).

También es el momento ideal para enfrentarnos a situaciones que generalmente nos cuestan, reafirmar nuestros principios y para cualquier actividad que necesite dotes de liderazgo.
En lo que a magia se refiere esta posición es propicia para hechizos y rituales relacionados con la autoestima, la fuerza y el valor o la pasión ; también para rituales curativos de corazón, espalda y columna vertebral.

Por otro lado, la Luna en Cuarto Menguante es el momento apropiado para realizar hechizos que eliminan malas energías
Es momento de hacer terminar terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisíacos, romper con los malos hábitos y adicciones, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.


No hay comentarios: