viernes, 10 de abril de 2015


 Hace años comencé a escribir este blog...hace años empecé a interesarme por maneras distintas de ver, de sentir, de vivir la vida...me considero pagana desde hace mucho tiempo porque para mi la divinidad se encuentra en la naturaleza y siempre me han fascinado las mitologías de las culturas antiguas ya que sus divinidades eran representaciones de esa naturaleza a la que veneraban.
Poco a poco los seres humanos hemos perdido contacto con la naturaleza, y por tanto con la divinidad, y con nosotros mismos.
Para mi este blog era una forma de compartir con el mundo mi visión de la espiritualidad, los temas que iba investigando y lo que iba aprendiendo en mi camino...no solo eso, detrás del blog había un proyecto, un proyecto de comunidad que un dia esperaba poder llevar a cabo...pero al final los estudios, el trabajo, el dia a dia, hicieron que abandonase el blog, y con él algunos de mis sueños.
Jamás borré el blog porque consideré que los artículos que habia escrito y recopilado podrían resultar interesantes para otras personas, y porque tenía claro que algún dia volvería a retomarlo.
Y por fin ha llegado ese día. Es cierto que mi manera de ver la vida, en estos seis años, ha evolucionado, y que tengo intereses similares pero ligeramente distintos, asi que, aunque no borraré ninguna de las secciones ya existentes en el blog si que quiero enfocarlo de una manera un poco distinta y añadir nuevos temas y secciones. También me gustaría convertirlo en un lugar más participativo asi que si alguno de mis antiguos seguidores anda todavía por aqui, o quizá alguno nuevo y quiere proponer algún tema que crea que puede ser de interés...todas las sugerencias son bienvenidas.

Iré añadiendo los temas que me gustaría y espero tratar en el nuevo blog a la siguiente lista:
  •  ECOFEMINISMO
  •  MITOLOGÍA
  • MUJERES EN LA HISTORIA
  • MUJERES ARTISTAS
  • LEYENDAS Y FOLKLORE
  • ECOCONSTRUCCION Y ECOCONSUMO
  • ESPIRITUALIDAD
  • ...
También intentaré añadir algunas reflexiones y relatos cortos aunque hace tanto que no escribo que no sé si podré cumplir esto último.

No hay comentarios: