miércoles, 3 de octubre de 2007

CUARTO MENGUANTE EN CANCER

En el día de ayer la Luna ha entrado en Cáncer. Con esta posición se potencian las emociones y los sentimientos.
Nos sentiremos más hogareños. Nos preocuparemos especialmente por los asuntos domésticos y familiares y saldrá a relucir nuestro lado maternal. Las emociones y la compasión serán expresadas más fácilmente y daremos (y recibiremos) más muestras de cariño.
Cuidar de los nuestros, cocinar, reparar cosas en el hogar, organizar reuniones familiares, limpiar la casa...son actividades propicias con esta posición.
También es un buen momento para dedicarnos a nuestro jardín o nuestras plantas.
El romanticismo estará también a flor de piel así que también podemos aprovechar para tener un día especial con nuestra pareja.
Con la Luna en Cáncer podemos hacer trabajos mágicos relacionados con el amor, la familia y las emociones; y rituales curativos de pechos, estómago y sistema digestivo.
Por otro lado la Luna se encuentra en cuarto meguante, por lo que nuestras energías disminuirán, preparándonos para el período de meditación e introspección representado por la Luna Nueva.
La Luna en cuarto menguante potenciará nuestra necesidad de estar en el hogar y dedicarnos a actividades tranquilas y familiares.
La Luna en Cuarto Menguante es también el momento apropiado para realizar hechizos que eliminan malas energías.
Es momento de hacer terminar terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisíacos, romper con los malos hábitos y adicciones, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

No hay comentarios: